miércoles, 24 de diciembre de 2014

Infinito

¿Has pensado alguna vez en el infinito, en qué hay más allá del horizonte?
Yo sí. Bueno, o al menos lo he intentado.
Es un concepto que la mente del ser humano nunca va a llegar a alcanzar. O quizás sí. Quién sabe. Pero estamos acostumbrados a que las cosas tengan su principio y fin y el no tener certeza de conceptos tan inmensos nos desconcierta.
Al igual que me desconcierta tu mirada. Esos intensos ojos verdes. Sin duda, son especiales.
En ellos puedo ver el horizonte y también toda tu vida, tus miedos y esperanzas.
Esos ojos verdes que en cuanto mientes parpadeas y al verme se dilatan tus pupilas.
Y es ahí, en tus pupilas negras donde puedo ver el reflejo de los míos. No son verdes. Más bien marrones. El color que la mayoría de personas tienen. Así sin más.
Pero ahora los veo distintos. Especiales. Ese reflejo es tan bonito que cualquiera se enamoraría de esa mirada oscura. Y no soy yo, eres tú quien los hace especiales.
Mejor dicho, haces que me sienta especial.
Tal vez, infinito es todo lo que siento por ti. O tal vez no.
¿De verdad algún día podremos saber hasta dónde llega el infinito?
No lo sé y seguramente nunca lo sabremos. Lo que sí que sé es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario