miércoles, 24 de diciembre de 2014

Miedo


Tengo tanto miedo a la soledad. A echar en falta el cariño de los míos. A que nadie me necesite. A que no me des los buenos días ni me des ese beso en la frente que tanto me gusta.
Creo que es algo que nos pasa a todos.
A veces nos gusta estar solos por un rato, para pensar y despejar dudas; pero ¿y si fuera para siempre? Sin nadie a quien felicitar en el día de su cumpleaños. Ni siquiera darle un regalo por Navidad. Ni llamarle cuando estás triste.
Me da pánico. Y al pensarlo, por mi cuerpo recorre un escalofrío. Igual de helado como cuando estés por la calle en invierno y no tengas a nadie que te caliente esas manos tan frías. 
Ya no tendrás a nadie con quien compartir esa manta que tantas discusiones tontas ha dado. “Pero si tú la tienes toda, mira qué poco trozo me has dejado”-decía. 
Y es ahí cuando te sentirás solo.
Por eso tienes que saber apreciar el calor de los tuyos.

Un simple abrazo, un beso e incluso una mirada, te recuerdan que no estás solo. Que están ahí. 
Y tú formas parte de su corazón.
Elena Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario